Ganador del Automovil

Sindicato Avant El Loa, rifa un automóvil 0Km

Publicado en 26 diciembre, 2013 | Confederación

El Sindicato de Trabajadores Avant S.A. Provincia. El Loa, ha organizado un sorteo de un vehículo 0 Km, con la finalidad de generar recursos económicos para su Fiesta de Navidad 2013. Este sorteo logró entusiasmar a los socios del mencionado Sindicato, interesados en poder realizar una actividad navideña digna para sus respectivas Familias. El ganador del automóvil Geely LC 1.3, fue el Socio Sr. Jorge Alanoca Ogalde, el que vive en el pequeño poblado de Lican Tatai al oriente de la ciudad de Calama, por lo que haber obtenido este valioso premio le ha significado un mejoramiento directo para su vida.

Ciertamente, sobre todo en estos tiempos, se requiere fortalecer a las organizaciones sindicales, actividades como esta sin lugar a dudas van en esa dirección, de alguna manera despiertan el interés de los propios Trabajadores asociados, pero además llaman la atención de aquellos que voluntariamente permanecen fuera de los Sindicatos. El mensaje sigue siendo el mismo: solamente los Trabajadores podemos cambiar o mejorar nuestras vidas.

Te gusta este artículo? ¡Compártelo!