PortadaWebFPCTC

• PRONTO: convenio entre la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) y la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), que amplía el acceso a ayuda técnica y dispositivos médicos a precios mucho mas bajos que los del mercado en general, para trabajadoras y trabajadores contratistas y subcontratistas afiliados a la CTC.

Más abajo puedes revisar el catálogo con algunos de los dispositivos e insumos médicos (algunos con precios de referencia) que pronto estarán disponibles para su acceso. Cuéntanos cual(es) de ellos podrías requerir una vez que comience el convenio entre la ACHIFARP y la CTC. Sólo debes completar el formulario que hemos habilitado, llenando los datos requeridos e identificando el producto con su respectivo código. Si es más de un producto, recuerda separarlos con una coma (ejemplo: #0001, #0002). Los precios de los productos, cabe señalar, están en torno a un 40% menos que en el comercio en general.

Catálogo de dispositivos e insumos

Formulario de consulta