PortadaWebFPCTC

• PRONTO: convenio entre la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) y la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), que amplía el acceso a ayuda técnica y dispositivos médicos a precios mucho más bajos que los del mercado en general, para trabajadoras y trabajadores contratistas y subcontratistas afiliados a la CTC.

Más abajo puedes revisar un catálogo con algunos de los productos que pronto estarán disponibles. Encontrarás Sillas de ruedas, Monitores de presión arterial, una Cama clínica eléctrica y Glucómetro, entre otrosCuéntanos cual(es) de ellos podrías requerir una vez que comience el convenio entre la ACHIFARP y la CTC. Sólo debes completar el formulario que hemos habilitado, llenando los datos solicitados e ingresar el producto que consultas con su respectivo código.

• Si el producto que buscas no se encuentra en el catálogo, o si tienes alguna consulta, escríbenos a fpctc@confecobre.clLos precios de los productos, cabe señalar, están en torno a un 40% menos que en el comercio en general.

Catálogo de dispositivos e insumos

Formulario de consulta