• Resultado Becas Edc Sup 2018

Resultado Becas de Educación Superior 2018.

Compañeras y compañeros, el día de hoy (lunes 18 de junio) es la publicación de los resultados finales de las Becas de Excelencia Académica de Educación Superior para este año 2018.

• La Confederación de Trabajadores del Cobre, a partir de la conquista y firma del Acuerdo Marco con Codelco Chile el año 2007, ha logrado una serie de beneficios para los trabajadores y sus familias, entre ellos el acceso a becas de educación superior.

Para conocer los resultados de las postulaciones deben ir al sitio web de la Otic de la Cámara Chilena de la Construcción (hacer click aquí), entrar a la sección “Becas de Educación Superior” e ingresar la información requerida para conocer el resultado.

A todas y todos quienes hayan postulado les deseamos éxito, en este proceso y en sus estudios.