• TalleresDanzaPercusion

Talleres gratuitos de Danza y Percusión en la CTC

A partir del próximo miércoles 22 de agosto y en la sede central de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), ubicada en Almirante Latorre #149, barrio República – Santiago, se estarán desarrollando talleres gratuitos de danza y percusión.

• Esta inciativa es un proyecto financiado con fondos del F.N.D.R. de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional Metropolitano y su Consejo Regional, año 2018.

Los talleres están orientados a niños, niñas y jóvenes que quieran desarrollar sus aptitudes artísticas o que simplemente quieran aprender técnicas de danza y/ó percusión. Las clases, como señalamos anteriormente, serán todos los días miércoles a partir de este 22 de agosto. Cabe señalar que estas se desarrollarán en horarios diferenciados:

• Para niños y niñas de 8 a 15 años a partir de las 17:30 horas.

• Para jóvenes de 18 años en adelante, a partir de las 19:00 horas.

Como organización hemos venido impulsando la realización de diversos talleres y actividades de expresión cultural en los distintos territorios, pues consideramos de vital importancia la promoción y el desarrollo de la cultura y las artes entre los trabajadores, sus familias y la comunidad de la que somos parte.

Quedan entonces a todas y todos invitados a participar de este taller de Danza y Percusión. ¡Los esperamos!

Para mayor información e inscripciones, escríbenos al correo electrónico cultura@confecobre.cl

PromoParaRRSS