Cine, Foro y Taller para mujeres en Chañaral.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en la ciudad de Chañaral (región de Atacama), se estará realizando un ciclo de cine, foros y talleres orientados a la generación de un espacio de reflexión colectivo para mujeres. Los ejes del ciclo serán en torno a los derechos, conquistas y luchas de las mujeres, trabajadoras y trabajadores, a través de la historia.

Cabe señalar que este ciclo de cine, foros y talleres es organizado por la Federación de Trabajadores Contratistas División MantoVerde (FESAMAV), en conjunto con la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), y es una iniciativa financiada con el concurso FNDR 6% correspondiente a la glosa de Actividades de carácter social, prevención, rehabilitación de drogas y medioambiente del año 2021, del Gobierno Regional de Atacama y aprobado por el Consejo Regional.

Para todas quienes estén interesadas en participar de este ciclo de cine, foro y talleres que, como señalamos anteriormente, está orientado a la generación de un espacio de reflexión colectivo para mujeres, pueden comunicarse con la Federación de Trabajadores Contratistas División MantoVerde al número +56 9 9428 2009, o al correo electrónico fesamav@outlook.com