PRONTO: firma de convenio ACHIFARP-CTC

La Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP) y la Confederación de Trabajadores (CTC) pronto firmarán un convenio que ampliará el acceso a ayuda técnica y dispositivos médicos, para trabajadoras y trabajadores contratistas y subcontratistas que se encuentren afiliados a la CTC.

• Dicho convenio permitirá, por ejemplo, que trabajadoras y trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores del Cobre puedan acceder a la compra de equipamiento y dispositivos médicos a precios más bajos que los del mercado en general.

Si estás interesada o interesado en la adquisición de algún artículo puedes ingresar a la sección Farmacia Popular de nuestro sitio (haciendo click aquí), y revisar el catálogo que hemos dispuesto con algunos de los productos que pronto estarán disponibles. Para indicarnos cual(es) son de tu interés solo debes completar el formulario que allí mismo se encuentra y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Este acuerdo y pronta puesta en marcha del convenio entre la Asociación Chilena de Farmacias Populares y la Confederación de Trabajadores del Cobre viene a avanzar en justicia social para las y los trabajadores, por cuanto a que ayuda en la democratización del acceso a una parte fundamental de lo que debería ser una salud más integral. Hacemos el llamado, entonces, a difundir entre las y los compañeros esta gran e importante noticia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *